Drama de Navidad 2001

1994 1995 1996 1997 1998 2000 2001 2002 Return index@Return to report index

Los hombres sabios de oriente

22 de Diciembre del 2001

Historia

@Habia un SAMURAI que vivia en una nacion llamada Japon. Y habia estado ya por mucho teimpo en busqueda de una estrella. Su nombre era Momo Taro. Y un buen dia, encontro lo que tanto habia buscado: la Estrella!. Esa estrella significaba el anuncio del nacimiento del Salvador del mundo.

Se despidio de su esposa Ume, tomo su caballo y se fue en un viaje.

Durante su viaje, conocio a algunos extranjeros de la India, y uno de ellos decidio unirsele en su viaje. El Hindu se subio a su elefante y juntos emprendieron el viaje.

Cuando llegaron a Persia, conocieron a un hombre rico llamado Ohsama Shin Radin, el cual tenia a su servicio muchas mujeres y disfrutaba de ese tipo de vida. Pero debido a los ataques terroristas en los E.U. los precios del mercado se vinieron para abajo y su compaNia quebro. Perdiendo asi toda su fortuna.

Todas sus mujeres lo abandonaron y en su desesperacion, fue en busqueda de salvacion. Fue asi que decidio unirseles a estos dos viajeros. Se subio a su camello y los tres nuevamente emprendieron el viaje.

Durante este tiempo, en Jerusalen. Jose, Maria y el niNo Jesus vivian una vida humilde. Pero el mundo estaba lleno de maldad.

Todos sus amigos se reian de ellos y presumian delante de ellos acerca de sus nuevas adquisiciones o de las tarjetas de credito que poseian.

Y decian cosas como: "Solo creeria en Dios si ahora mismo se aparece un japones encima de un caballo" "Solo creeria en Dios si un Hindu se aparece montado en un elefante" "Solo creeria en Dios si un rey de Persia viniera montado en un camello". Pero no creo que cosas asi puedan suceder.

Entonces tres hombres de oriente, uno en un caballo, otro en un elefante y el tercero en un camelo se aparecen en ese preciso momento.

Los hombres de oriente conocieron al Salvador y le ofrecieron como regalos: Oro, especies y mirra. Al hacer esto estaban tan llenos de gozo que comenzaron a danzar al estilo caribeNo.

Un angel diciendole a los pastorcillos acerca del nacimiento de Jesus.

El Samurai Motomaro, en busca de la estrella

Su esposa que viene a el danzando

Su esposa danzando 2

Preparacion para su viaje

Hindus ejecutando una danza

Los hindus danzando. Perdon para las personas de India_(_ _)

Solo bromeaban

El Samurai para sus bromas

El Hindu se prepara para el viaje

El Rey Persa, llamado Ousama Sin Radin, disfrutando con sus mujeres

Se anuncia el estado de bancarota del Rey Persa y su compaNia.

Una muchacha presumiendo sus tarjetas de credito

Los tres reyes pasando por ahi.
.

Los tres hombres postrados alabando a Jesus y los no creyentes se disculpan con la familia

Gozandose!

@


Hola!!!